domingo, 27 de julio de 2014

González Tovar: "El PSRM sale fortalecido en la nueva Ejecutiva Federal"

MURCIA.- El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, ha afirmado hoy que la federación murciana "sale fortalecida con un peso especifico dentro de la nueva Ejecutiva Federal y ha aumentado su representación en el Comité Federal".

González Tovar hacía estas declaraciones tras la aprobación anoche de la nueva Ejecutiva del partido socialista, liderada por el recién elegido Pedro Sánchez, en la que repite la diputada murciana María González, en la secretaría de Ciencia, Participación y Política en Red.
El dirigente de los socialistas murcianos, además, ha valorado la celebración del congreso federal extraordinario y ha dicho que ha sido el "congreso del cambio, de la renovación y del impulso", y el que sirva "para dar respuesta a lo que necesita la ciudadanía, España.
Además, ha indicado que también ha servido para "reforzar el PSOE", con el fin de "cambiar las políticas de la Región y de España".
La murciana María González Veracruz (hija del anterior) continuará en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE como secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red.
   El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, configuró anoche, después de varias horas de negociación tras ser proclamado líder de los socialistas, una Ejecutiva integrada por 38 miembros (siete menos que la actual), de la que 25 secretarios de área y once vocales.

No hay comentarios: