domingo, 13 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Mazarrón abre dos comedores escolares para paliar el hambre en el municipio

MURCIA.- El Ayuntamiento de Mazarrón pone en marcha este verano dos comedores escolares, en los colegios Francisco Caparrós y Bahía del Puerto, que prestarán servicio a unas 120 personas del municipio.

Los comedores abrirán a partir del próximo 17 de julio con un horario de comidas de 14 a 15 horas, mientras que de 12 a 14 horas se habilitará un aula para realizar actividades educativas y lúdicas en las que colaborarán las escuelas Grimpola de vela y Bahía Suf, mientras que la empresa mazarronera Aquabel aporta el menaje necesario para los útiles alimenticios.
Según han informado fuentes municipales, las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas de Servicios Sociales de Mazarrón y Puerto, y han agregado que tendrán prioridad las familias con menores de 3 a 13 años con graves dificultades económicas y empadronadas en Mazarrón al menos un año.
También tendrán preferencia aquellas personas que tengan mayor número de menores o personas dependientes a su cargo, entre otras circunstancias, han indicado.
El objetivo de esta iniciativa, financiada por el consistorio mazarronero, es garantizar una comida diaria en condiciones, en principio el número de plazas previstas a cubrir son 120.

No hay comentarios: