miércoles, 9 de julio de 2014

Colectivo de gays, lesbianas y bisexuales otorga su máximo galardón al alcalde de Murcia

MURCIA.- El alcalde, Miguel Ángel Cámara, recibió este miércola la 'Pluma de Plata' que el Colectivo No te prives, de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Región de Murcia, le ha otorgado por su implicación con ellos.

La entrega de esta distinción tuvo lugar esta mañana en la Alcaldía, hasta donde se ha desplazado el presidente del colectivo, Óscar García, acompañado por otros miembros de la organización.
Tras mostrar su agradecimiento por la concesión de esta 'Pluma de Plata', Miguel Ángel Cámara recordó los distintos aspectos en los que se ha desarrollado la colaboración entre la Administración Local y este colectivo, especialmente en el ámbito sanitario por parte del Ayuntamiento de Murcia.
En este sentido, el alcalde recordó la reciente aprobación por parte de la Junta de Gobierno de una subvención por importe de 8.000 euros para la organización de actividades de protección y prevención de la salud por el VIH; principalmente para la elaboración de las pruebas rápidas de diagnóstico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mientras la izquierda se dedica a dar cancha y acoger al colectivo gay estos le ponen medallitas a Cámara. ¡hay que joderse! tambien son de derechas.