miércoles, 30 de julio de 2014

Tovar (PSRM) tacha de "inaceptable y vergonzoso" que Martínez-Pujalte califique de "liviano" el delito de Matas

MURCIA.- El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha calificado de "inaceptables y vergonzosas" las declaraciones del diputado y Comisionado del Gobierno regional para asuntos económicos, Vicente Martínez-Pujalte en las que calificaba de "liviano" el delito del exministro y expresidente balear Jaume Matas.

En concreto, cabe recordar que Martínez-Pujalte confesó sentir "una gran pena" porque su "amigo" ha sido encarcelado por un delito de "tráfico de influencias", a su juicio, "muy liviano".
   En una rueda de prensa y al ser preguntado por este asunto, González Tovar ha lamentado que "justificar la más mínima sombra de corrupción es inaceptable y vergonzoso; calificar de liviano el delito de Matas o Fabra es aceptar algo que no tiene justificación y son esas actitudes las que más dañan a la política, a los políticos y a la democracia".
   "El PP tiene un reto: o decide firmemente acabar con la corrupción en sus filas y apartar a los corruptos o, desde luego, eso lo tendrán que hacer los ciudadanos apartándolos a ellos de cualquier opción de Gobierno", ha concluido.

No hay comentarios: