sábado, 12 de julio de 2014

La LIII Feria del Mueble Yecla tiene ya el 95% del espacio confirmado a dos meses del certamen

YECLA.- La Feria del Mueble de Yecla ya tiene confirmada la ocupación del 95 por ciento de su espacio expositor a más de dos meses de su apertura, según han informado fuentes de la organización de este certamen.

La LIII edición de esta feria, que se celebrará del 24 al 27 de septiembre, ha aumentado un 25 por ciento el número de solicitudes para participar en la misma, han señalado las fuentes, que han indicado que la mayor parte de las empresas expositoras que participan este año proceden de la Región de Murcia, aunque también estarán presentes empresas de otras provincias españolas como Valencia, Barcelona, Ciudad Real o Sevilla.
Además, mediante la intermediación del Instituto de Fomento, casi una veintena de delegaciones participarán en el Encuentro Internacional Sector Mueble, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en el marco de la Feria.
En esta edición está confirmada la presencia de representantes procedentes de México, Perú, Uzbekistán, Kazajstán, Argelia, Marruecos, Francia, Hungría, Reino Unido, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar o Argentina, entre otros.
Según las fuentes, en el marco de esta feria se llevarán a cabo reuniones de trabajo programadas, los días 24 y 25 de septiembre, entre las empresas murcianas y los profesionales invitados; visitas a centros de producción de compañías regionales, y jornadas informativas sobre alguno de los países invitados y de internacionalización de las empresas.
Los profesionales interesados en participar pueden formalizar su asistencia a través de internet, mediante un sistema que genera de forma automática un código de lectura bidimensional QR personal, que le servirá de acceso a las instalaciones de la Feria.

No hay comentarios: