jueves, 26 de junio de 2014

PSOE e IU-Verdes rechazan en la Asamblea Regional las cuentas de la Comunidad Autónoma de 2010 y 2011

CARTAGENA.-  PSOE e IU-Verdes pretenden dar un toque de atención al Gobierno regional con su voto en contra de las Cuentas Generales de la Comunidad correspondientes a los ejercicios 2010 y 2011 "para que tomen nota de que deben mejorar", han explicado los diputados socialista, Alfonso Navarro, y de IU-Verdes, José Antonio Pujante.

   El PP ha aprobado en solitario las Cuentas Generales de la Comunidad Autónoma porque, según Patricio Navarro "en nuestra comunidad se ha generado una deuda pero se han creado infraestructuras muy valiosas como el hospital de Santa Lucía y Los Arcos".
   Por otro lado, los grupos parlamentarios han aprobado asumir todas las recomendaciones y conclusiones formuladas en el Informe elaborado por el Tribunal de Cuentas, que serán remitidas al Consejo de Gobierno para su consideración y cumplimiento. 
Los diputados han coincidido en que han llegado a un acuerdo porque en el informe del Tribunal de Cuentas "se refleja una imagen global de cómo están las cuentas de la Comunidad y corrija los problemas.

No hay comentarios: