domingo, 8 de junio de 2014

'Podemos' crea equipos de trabajo para mejorar su gestión local en Cartagena

CARTAGENA.-  Crear equipos de trabajo que analicen temas como el urbanismo, el medio ambiente, la inmigración, la mujer... Así se decidió en la segunda asamblea de Podemos tras las últimas elecciones, a la que acudió más de un centenar de personas, según indicaron a 'La Opinión' desde la propia formación política.

«Estamos muy contentos con el resultado porque acudió mucha gente que nos demostró sus ganas de trabajar en el proyecto y ya vemos cómo Podemos empieza a funcionar a nivel local», expresaron. De esta forma, en la reunión se llegaron a proponer una quincena de equipos de trabajo que ahora «tendremos que analizar y ver si unificamos algunos para conseguir un trabajo más efectivo y estructurado», indicaron desde Podemos. «Es un primer paso necesario para estructurar la formación a nivel local», añadieron.
Las mismas fuentes señalaron que las asambleas de Podemos deciden sobre las cuestiones planteadas, algo que diferencia a Podemos del resto de formaciones según sus integrantes, por lo que de cara a la próxima cita se realizarán dos 'cafés-debate' -de momentos sin fecha- en los que se analizará dos cuestiones que llevará a la futura asamblea. 
Por un lado, deberán debatir sobre si entran a formar parte de la coordinadora regional de Podemos o no; y por otra, sentarán las bases para estructurar los principios básicos de organización de las propias asambleas.
En la segunda asamblea de Podemos intervino su diputada europea, la cartagenera Lola Sánchez.

No hay comentarios: