sábado, 28 de junio de 2014

El Rey Felipe VI entregará los despachos del próximo año en la AGA


SAN JAVIER.- El nuevo director de la Academia General del Aire (AGA) de San Javier, el coronel Juan Pablo Sánchez de Lara, ha mostrado satisfacción con su nuevo cargo, desde el que asumirá el «reto» de asistir a la primera graduación de oficiales que han completado el ciclo del nuevo plan de estudios del centro.

Sánchez de Lara agradeció el buen trabajo de su antecesor, Emilio Juan Gracia, y aseguró que continuará con su línea de actuación de los últimos dos años.
El coronel ya estuvo destinado en esta escuela como profesor, por lo que ha considerado un «verdadero lujo» asumir la dirección, especialmente ante el «hito» de la mencionada graduación de los primeros oficiales con el nuevo plan de estudios.
Destacó que el próximo curso se graduará la primera promoción de alumnos del módulo de enseñanza militar adaptado al Plan Bolonia.
El nuevo coronel confirmó que será el ministro de Defensa quien acuda a la próxima entrega de despachos del 7 de julio, y avanzó que el próximo año será el Rey Felipe VI quien acuda a San Javier.

No hay comentarios: