miércoles, 25 de junio de 2014

El abogado Diego de Ramón solicita personarse como acusación popular en la causa de 'Novo Carthago'

MURCIA.- El abogado Diego de Ramón ha solicitado a la Sala de lo Civil y Penal del TSJRM autorización para poder personarse como acusación popular en la causa conocida como 'Novo Carthago', que instruyó el juzgado nº 2 de los de la ciudad de Murcia y remitida posteriormente a dicha Sala al estar aforado uno de los imputados, el consejero Antonio Cerdá.

En su escrito, con fecha del pasado lunes 23 de junio, De Ramón argumenta su petición al TSJ en la relación con otra causa en la que está personado y en  su ánimo de colaboración con la Justicia en base a la información que posee al respecto sobre las personas imputadas y otras conocidas que todavía no lo están.
El famoso letrado y ex candidato al Parlamento Europeo considera necesaria la colaboración de esas personás aún no imputadas para poder realizar las acciones que se presumen delictivas, dada la complejidad de dicho asunto, y los diversos espacios donde se ha desarrollado.
Y señala al respecto áreas económico-administrativas, políticas y de participación donde, a su juicio, la policía judicial, agencias estatales, nacionales y de otros países, verificará junto al Ministerio fiscal este letrado.

No hay comentarios: