martes, 17 de junio de 2014

La Caja Rural Regional, la única que queda en manos murcianas, crece un 7,83% en 2013

FUENTE-ÁLAMO.- Caja Rural Regional, única entidad de crédito en manos exclusivamente murcianas, celebró su Asamblea General Ordinaria, a la que acudieron más de trescientos socios cooperativistas (en representación de los casi seis mil con los que cuenta la entidad) y en la que fueron aprobadas por unanimidad las cuentas correspondientes al ejercicio 2013. 

La Asamblea tuvo lugar en la sede social de Fuente Álamo. El Consejo Rector, el presidente de la Caja, y el director general, han hecho públicas las cuentas anuales y el informe de gestión de la entidad.
Su presidente, Juan Andrés Jiménez Muñoz, resumió el año 2013 como bueno a pesar de atravesar el sexto ejercicio consecutivo de crisis. 
Como hecho destacable se informó a los socios que Caja Rural Regional finalizó el ejercicio 2013 con un nivel de solvencia del 16,77%, es decir, más del doble de lo exigido por la normativa vigente.
A pesar del entorno tan desfavorable, la Caja ha aumentado su balance en un 7,83%, hasta los 243 millones de euros, sobre todo por el incremento de los depósitos de clientes.

No hay comentarios: