martes, 17 de junio de 2014

Cámara y Barreiro ya no lo tienen claro para repetir como candidatos

MURCIA.- El PP nacional quiere cerrar antes del verano «una radiografía» que está haciendo de los candidatos con que cuenta en los municipios de más de mil habitantes, entre ellos la mayoría de la Región, para empezar a preparar las municipales y autonómicas de 2015.

Entre estos candidatos estarían los de Murcia y Cartagena. Está por ver si Miguel Ángel Cámara y Pilar Barreiro optan al que sería su sexto mandato, pues ambos se encuentran implicados en sendos procesos judiciales. 
Al vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, le queda aún  reunirse con representantes de Castilla-La Mancha, Asturias, Valencia, Navarra, Murcia y La Rioja, además de la ciudad de Ceuta, para cerrar una ronda de análisis territorial.
Aunque Floriano admitió que dicho escrutinio podría haberlo hecho la dirección nacional sola, ha preferido escuchar «a todo el mundo» y conocer las impresiones por territorios.
Floriano ha señalado que la "radiografía" que se está haciendo por ahora es de la situación, aunque ha admitido que habrá que ponerse a trabajar «cuanto antes» también en los nombres y en lo que deben ser las líneas generales del programa electoral del PP.
Insistió finalmente en que lo que «ocupa», más que «preocupa», a los populares, es ser capaces de trazar un plan que les permita recabar el mayor número de apoyos posibles en las próximas convocatorias electorales. 

No hay comentarios: