lunes, 16 de junio de 2014

El PSRM multiplicará su actividad y su presencia a pie de calle en la Región

MURCIA.- El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, subrayó, con motivo de la reunión del Consejo Territorial del Partido, que "los socialistas continuamos, tal como prometimos, con el acercamiento a los ciudadanos, y lo vamos a seguir haciendo todavía más acentuando la presencia del secretario general y el resto de cargos orgánicos, diputados, portavoces, alcaldes, etc., en todos los barrios, pedanías y municipios de la Región".

"Nuestro objetivo es estar permanentemente a pie de calle, con las personas de la Región, tanto para escucharles como para plantearles nuestras propuestas sobre las políticas que haremos cuando gobernemos, muy distintas a las que están sufriendo ahora mismo los murcianos", añadió.
"El partido multiplicará su presencia en todos los ámbitos para que el socialismo tenga un altavoz real, cercano y conocedor de la situación regional", insistió.
Por ello, González Tovar invitó a toda la ciudadanía que lo desee: vecinos y vecinas, empresarios, comerciantes, gente que se dedica a la hostelería, a la agricultura, a la industria, personas en paro, empleados públicos, a abordar directamente a los representantes del Partido Socialista de su zona, "porque van a estar, más que nunca, a sus disposición".
El secretario general del PSRM explicó, por otra parte, que "hemos realizado un análisis de los resultados electorales recientes, un análisis con dos vertientes: una objetiva y otra relativa-comparativa. Y hemos visto que hay motivos de preocupación, pero también motivos de optimismo, ya que el espectacular descenso en la diferencia que separa al PP del PSOE en la Región abre unas expectativas que no teníamos".
 "Por eso, en este proceso de acercamiento a la ciudadanía estamos poniendo todo en marcha para que esa diferencia quede reducida a la nada", manifestó.
Respecto al Congreso Extraordinario que el PSOE va a celebrar el próximo mes de julio, González Tovar mostró su satisfacción por la consulta que se va a hacer a los militantes del partido para elegir a quien será el nuevo secretario general. "Es la primera vez que se utilizará la fórmula de un militante-un voto, algo que nos llena de orgullo".
Al hilo, el líder socialista regional señaló que la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM va a poner todos los medios del partido a disposición de los pre-candidatos y candidatos que visiten la Región.

No hay comentarios: