domingo, 15 de junio de 2014

El gerente del camping nudista 'El Portús' detecta la presencia de mirones

CARTAGENA.- El director gerente del camping nudista de El Portús, Aurelio Vaquero, denuncia por medio de un comunicado la presencia de 'mirones' y rechaza las acusaciones de un colectivo naturista, que le acusa de cobrar un peaje a los bañistas que deben cruzar sus instalaciones para acceder a Cala Morena, la playa autorizada de la zona. 

Según ese colectivo, el acceso público al arenal se encuentra en mal estado.
Vaquero explica en su nota que «es absolutamente falso que nuestra empresa esté cobrando dos euros por acceder a la playa» y añade que «el personal del camping tiene orden de dejar pasar por nuestras instalaciones a aquellas personas que tienen su movilidad reducida, ya que el acceso público está en mal estado para que ellos puedan acceder a la playa».
No obstante, el director del camping puntualiza que muchos bañistas que pueden acceder por el paso público logran introducirse en el interior de las instalaciones privadas, «y nos hemos encontrado con problemas de seguridad como personas ajenas a las instalaciones haciendo uso de nuestros servicios (piscinas, restaurante, aseos, etc) o incluso haciendo fotografías y provocando conflictos con nuestro personal o nuestros clientes».
Vaquero explica que desde el camping se están llevando a cabo actuaciones para motivar a las administraciones a arreglar el acceso público, ya que es competencia de ellas y no del camping el mantenimiento de la vía.
El gerente del camping afirma que una resolución de 2011 aprobó el arreglo del acceso, aunque la Demarcación de Costas, hasta la fecha, no lo ha llevado a cabo.

No hay comentarios: