martes, 3 de junio de 2014

Bascuñana admite otros sentimientos respecto a la Monarquía, pero pide que se expresen "con sentido común"

MURCIA.- El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, ha señalado que hay ciudadanos que quieren expresar otros "sentimientos" respecto a la Monarquía "y legítimamente pueden hacerlo", pero cree que "debe imperar el sentido común".

 Bascuñana ha manifestado que los delegados del Gobierno de las distintas comunidades de España tienen "una comunicación muy directa" y lo que están hablando es que "debe imperar el sentido común".
"Efectivamente habrá personas que quieran manifestar unas ideas", al igual que "otros estamos manifestando un apoyo total a la Monarquía y a la figura de Juan Carlos I, Rey de España, y del trabajo y la dedicación de lo que ha supuesto", ha destacado.
   De hecho, ha recordado que este lunes "había personas que así lo hicieron en Murcia, y lo hicieron dentro de un orden, como debe ser". Ha pedido a los murcianos que "quien quiera expresar cualquier ideología o sentimiento, que lo hagan, pero siempre respetando a los demás"
   Bascuñana ha reconocido que la noticia de la abdicación le sorprendió, y como expresó el Rey, cree que debe dar paso y debe de haber un relevo generacional".
   Ha subrayado que el Rey "ha tenido un cariño especial con la Región de Murcia, no solo en su época formativa, sino posteriormente, tanto él como la Casa Real". Así pues, considera que "hay que agradecerle los servicios a España" y, como delegado, ha expresado "el agradecimiento por todo lo que ha hecho por la Región".

No hay comentarios: