lunes, 26 de mayo de 2014

Ciudadanos (C's) constituye la sexta fuerza política en la Región de Murcia

MURCIA.- Ciudadanos (C's) ha conseguido dos eurodiputados a nivel nacional y en la Región, el proyecto reformista y moderado de C's ha sido respaldado por más de 15.000 votantes, informa el partido.

   Tras unos resultados electorales "extraordinarios", C's ha hecho una llamada al "sentido común frente al bipartidismo y al populismo". 
 "Ni España ni Europa se pueden permitir en estos momentos sociales actuaciones populistas o continuismos que pongan en peligro la estabilidad institucional y la salida de la crisis", advierte.
   Así, Trinidad Romero, coordinadora regional de Ciudadanos (C's), se ha mostrado "muy contenta por los resultados obtenidos" y espera que el proyecto de sentido "común y regeneracionista" de C's "se afiance en la Región".
   Además, ha señalado que estas elecciones los han situado como "sexta fuerza política en la Región", pero que tienen que "seguir trabajando para devolver la confianza en la política y las instituciones a ese 55 por ciento de ciudadanos que se han abstenido".

No hay comentarios: