lunes, 12 de mayo de 2014

IU-Verdes trata a Valcárcel de fugitivo político por no dar explicaciones sobre Corvera

MURCIA.- Los candidatos de IU-Verdes al Parlamento Europeo, José María Ortega y María Marín, han participado este domingo en una concentración convocada por la formación de izquierdas frente al aeropuerto de Corvera para protestar contra la política de macroproyectos, informa IU.

Marín y Ortega estuvieron acompañados por más de medio centenar de personas, entre las que se encontraban el coordinador de IU-Verdes en la Región, José Antonio Pujante; concejales de varios municipios y miembros de la Presidencia Regional y del Consejo Político, así como militantes y simpatizantes.
Según Ortega, el objetivo de la concentración era denunciar el "disparate" y la "sinrazón" que supone, a su juicio, la "planificación antidemocrática de obras y proyectos megalómanos" que no responde al interés de la ciudadanía sino a "intereses particulares de empresas muchas veces afines al PP".
El candidato denunció "la tremenda losa que ha dejado el aeropuerto de Corvera en forma de más de 180 millones de euros de deuda", y "el sinsentido de un presidente", en referencia a Ramón Luis Valcárcel, que "en lugar de dar explicaciones huye a Bruselas y además se niega a participar en un debate".

No hay comentarios: