viernes, 23 de mayo de 2014

Desde UPyD se advierte que "quienes no voten este domingo están indultando a los corruptos"

MURCIA.- El actual eurodiputado y cabeza de lista de Unión Progreso y Democracia al Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a votar este domingo, ya que, ha advertido, "quienes no voten están indultando a los corruptos".

   Sosa Wagner, que ha ofrecido este viernes en Murcia una rueda de prensa acompañado de Belén Alcalde, candidata de UPyD al Parlamento Europeo, también ha respondido a "los representantes de la vieja política", en concreto a un candidato del PP que, según ha dicho, "ha afirmado que UPyD será irrelevante en el Parlamento Europeo".
Ante estas declaraciones, Sosa Wagner ha dejado claro que "irrelevante" en el Parlamento Europeo ha sido Jaime Mayor Oreja "en estos cinco años", porque frente a las 160 intervenciones que ha protagonizado en el Pleno el actual eurodiputado, Mayor Oreja ha hecho 14; y frente a las 253 preguntas que ha formulado Sosa Wagner, Mayor Oreja ha formulado una, ha precisado.
   En esta línea, ha hecho referencia al último informe de la Oficina de Transparencia Internacional, en el que UPyD "ha salido el mejor valorado con un sobresaliente".
 "Hay otros partidos que han aprobado y el resto han sido suspendidos, entre ellos PP y PSOE", ha indicado.
   Algo que considera "importante" por cuando, además, UPyD "ha sido el único partido nacional que ha puesto sobre la mesa el presupuesto para la campaña, que no llega a dos millones". A su juicio, "hubiera sido bueno que los partidos hubieran presentado su presupuesto de lo que van a gastar y de dónde viene todo ese dinero".

No hay comentarios: