jueves, 15 de mayo de 2014

Cámara reconoce que es una "posibilidad" su designación como senador

MURCIA.- El alcalde de Murcia y secretario general del PP de la región, Miguel Ángel Cámara, ha reconocido hoy que es una "posibilidad que se ha planteado" su nombramiento como senador por designación autonómica.

Miguel Ángel Cámara, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, ha dicho que "desde hace mucho tiempo" se viene planteando "la presencia de Murcia" en la cámara alta, y en los últimos tiempos otra vez se ha vuelto a considerar.
El regidor ha subrayado su compromiso con los ciudadanos de Murcia en esta legislatura, ha insistido en que su presencia en el Senado "queda ahora mismo en el ámbito del planteamiento" y ha subrayado que habrá que esperar a una decisión sobre esa posibilidad.
La designación de Miguel Ángel Cámara en el Senado ha sido criticada por los partidos de la oposición, que ven en ella una forma de eludir la actuación judicial del regidor, imputado en el caso Umbra por presunta corrupción urbanística y que obtendría la condición de aforado.
El PSRM ha criticado que Miguel Angel Cámara utiliza en beneficio propio "el voto de los murcianos, de la buena gente que confió" en el PP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el Comité electoral del PP qué dice a todo esto?. Parece que algunos miembros del Comité se oponen frontalmente a la designación de Cámara, por estar imputado.