miércoles, 21 de mayo de 2014

Cajamar acusa de intransigencia a los regantes de Molina que le deben más de cinco millones de euros

MURCIA.- Cajamar ha acusado a los dirigentes del Heredamiento de Regantes de Molina de Segura de intransigencia en un anuncio publicitario publicado en los diarios murcianos de papel tras el contencioso que mantienen ambas partes por una deuda de mas de cinco millones de euros pendiente desde 2013, en que la nueva directiva suspendió los compromisos de pago.

El dinero fue destinado a obras de modernización de regadíos para 3.700 comuneros en 2.630 hectáreas de la Vega Media, siendo pagados 1,5 millones del total, con lo que queda pendiente de pago el 75 por ciento.
"Las reuniones celebradas hasta ahora han terminado sin acuerdo ante la intransigente actitud de los dirigentes de los regantes, que no están dispuestos a atender los compromisos contraídos con anterioridad", añade el anuncio publicitario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Emilio Cruz y yo soy un afectado por las clausulas suelo de Cajamar.

¿Como puedo comprobar si me la han quitado? Porque ellos bien que acusan de que les deben dinero, pero a mi me han cobrado de más con la hipoteca y ahora se callan como p...

Mi correo es ecruuzmiranda@gmail.com

Gracias.