miércoles, 28 de mayo de 2014

Garre asegura que se cumplirá el Plan de Reequilibrio de la Comunidad Autónoma

MURCIA.-   El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, ha asegurado este miércoles que se van a cumplir todos los objetivos del Plan de Reequilibrio, que se presentará en los próximos días, "sin tener que reducir ningún tipo de remuneración de los empleados públicos".

Garre ha anunciado que en los próximos días se presentará el Plan de Reequilibrio, y "lo haremos y lo pactaremos con el Gobierno de España para adecuar el calendario que hemos de seguir al mantenimiento de los servicios públicos y a la dinamización que requiere la economía".
   En este sentido, ha señalado que "no vamos a pedir más esfuerzo en la remuneración de los funcionarios públicos; y hoy estoy en condiciones de afirmar que presentaremos un Plan de Reequilibrio que cumpla con los objetivos propuestos y con los compromisos adquiridos en nuestras conversaciones con el Gobierno de España sin tener que reducir ningún tipo de remuneración de los empleados públicos".
   Pero les pedirán, sin embargo, "más esfuerzo, más compromiso y mayores exigencias de sobriedad en el gasto corriente de la Administración".

No hay comentarios: