miércoles, 28 de mayo de 2014

Autocomplacencia del PP murciano con sus resultados al hablar de cierto mensaje del electorado

MURCIA.- El vicesecretario general de Comunicación, Formación y Nuevas Tecnologías del PP de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha explicado que "el Partido Popular de la Región de Murcia recoge el guante de la calle y vamos a ponernos en marcha para dar solución a los problemas de los ciudadanos y devolverles la ilusión".

   Bernabé, quien ha comparecido antes de la reunión de la junta directiva del PP regional, ha afirmado que "el PP tiene ojos y oídos, ha aceptado el mensaje y se va a poner a la altura de las circunstancias", con relación a los resultados de las elecciones europeas del día 25 de mayo.
   Por ello, ha anunciado la puesta en marcha de medidas, alguna de ellas se darán a conocer en los próximos días, aunque ya ha adelantado que serán "políticas de cercanía y proximidad, condescendientes con el ciudadano, como la bajada de impuestos, el fomento del empleo y el estado de bienestar".
   El vicesecretario popular ha destacado que "el PP ganó el pasado domingo en la Región de Murcia, en España y en Europa", a lo que ha añadido que "ésta ha sido la primera vez en la historia que el partido del Gobierno gana las elecciones europeas", al igual que ha ocurrido en Alemania.
   Bernabé ha reconocido que "no vamos a rehuir de la realidad, porque se ha producido una abstención importantísima y esa abstención procede del votante del Partido Popular".
 "No se ha producido un trasvase de votos del PP a otros partidos ya que el espectro de votos de la izquierda no ha incrementado", ha añadido.
   Finalmente, el vicesecretario general cree que no se deben extrapolar los resultados de las elecciones del domingo, porque en ellas "no se han presentado nuestros alcaldes ni el futuro candidato a la Comunidad Autónoma", pero ha insistido en que "la sociedad nos ha enviado un mensaje y vamos a reaccionar".

No hay comentarios: