jueves, 29 de mayo de 2014

Asaltan la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Murcia

MURCIA.- La Federación de Asociaciones de Vecinos de Murcia (Favemur) denunció este jueves el asalto a los locales perpetrado la noche del miércoles, donde se llevaron material y causaron varios destrozos. 

Tras forzar las puertas de acceso, los asaltantes accedieron a las instalaciones del barrio de San Andrés. «Causaron varios destrozos, sustrajeron equipos informáticos y una fotocopiadora, entre otros objetos», denuncian desde la federación. 
Añadieron que los equipos informáticos contenían «importante información y datos internos del funcionamiento de la federación y las asociaciones de vecinos. Por ello, los responsables de Favemur mostraron este jueves su preocupación.
«En la búsqueda de objetos de valor, los asaltantes han causado numerosos destrozos en los archivos de la sede vecinal. Han sido objeto de su acción una fotocopiadora, varios teléfonos móviles y demás material de oficina», lamentaron. El mobiliario también sufrió numerosos daños y destrozos.
Por ello, la Policía Científica se personó en el lugar de los hechos con el objetivo de encontrar las huellas de los autores..
Los miembros de Favemur confían en que este hecho «altere lo menos posible el funcionamiento cotidiano del movimiento vecinal organizado desde hace más de 40 años en torno a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Murcia y Comarca».

No hay comentarios: