domingo, 25 de mayo de 2014

Ortega (IU-Verdes) realiza un balance positivo "al triplicar la los votos y representantes obtenidos"

MURCIA.- El candidato al Parlamento Europeo por IU-Verdes, José María Ortega, ha señalado, al conocer los primeros datos oficiales en las Elecciones Europeas, que el balance "es muy positivo, porque hemos triplicado los votos y representantes obtenidos en anteriores comicios".

De este modo, Romero ha destacado que la baja participación "es una crítica de los ciudadanos hacia las instituciones europeas", al tiempo que ha añadido que también "es una muestra del desgaste que vive el bipartidismo".
Asimismo, ha destacado el resultado de la coalición de la izquierda europea, que habría obtenido 11 diputados, porque "nos da la oportunidad de hacer una política que se centre en las necesidades de los ciudadanos".
   Respecto al gran resultado obtenido por 'Podemos', "obtenidos en parte por el apoyo dado por algunos medios de comunicación", ha señalado que ambas formaciones presentan similitudes programáticas y y ha deseado que entre todos puedan construir "una Europa más social" y en la Región de Murcia "realizar un cambio en un futuro próximo".

No hay comentarios: