viernes, 4 de abril de 2014

Navantia contrata durante tres meses en Cartagena un 25% más que en 2013 en reparación de yates

CARTAGENA.- 'Navantia Reparaciones Cartagena' remonta el vuelo durante 2014 y mejora tanto sus resultados como sus expectativas de reparación y mantenimiento de yates. 

De hecho, en los tres primeros meses del presente año se ha facturado ya un 25 por ciento más que durante todo el año pasado (facturación realizada o contratada), lo que viene a confirmar la buena marcha de esta línea de negocio, según explica la firma.
   El dato positivo de la facturación viene acompañado de un incremento en el número de yates sometidos a reparación en las instalaciones de la empresa. Así, mientras que durante el año 2013 se repararon un total de nueve yates, en el primer trimestre del presente año se han reparado o contratado seis yates: 'Burrasca', 'Mystere Shadow', 'Sunrays', 'Sequel P', 'Vibrant Curiosity' y 'Vertigo'.
   Todos los resultados obtenidos durante los tres primeros meses del año 2014, según Navantia, "no hacen sino incrementar las favorables expectativas en una línea de negocio en la que se está trabajando con mucha dedicación durante los últimos años".

No hay comentarios: