lunes, 7 de abril de 2014

Martínez-Pujalte confirma que va a colaborar con el Gobierno regional en el área de economía desde Madrid

CARTAGENA.- El diputado nacional del PP por Murcia, Vicente Martínez-Pujalte, ha reconocido este lunes en la Asamblea Regional que su compañero y amigo Alberto Garre, candidato a la Presidencia de la Comunidad, cuenta con él para colaborar en su Gobierno en materia de economía y en su condición de diputado nacional.

   En concreto, Martínez-Pujalte, portavoz de la Comisión de Economía del Congreso, ha recibido la propuesta de Garre de incorporarse al Ejecutivo en calidad de enlace con el Ministerio de Hacienda en asuntos económicos.
   Lo que hará, según ha explicado el propio Martínez-Pujalte, es "colaborar con el Gobierno de Murcia en todo lo que me pidan, en el área que siempre he trabajado es la economía", sobre todo en "las relaciones con Madrid", pero también aportará su "granito de arena" para que el nuevo Gobierno "lo haga bien".
   Sobre su amigo ha destacado que lo que más le gusta de Garre es que "tiene siempre la cabeza en las soluciones y ahí es donde voy a colaborar".
A estas alturas del proceso de sucesión, Pedro Antonio Sánchez, Juan Carlos Ruiz, Antonio Cerdá, Manuel Campos, José Gabriel Ruiz, Catalina Lorenzo y Francisco Martínez Asensio, se perfilan como los consejeros del primer gabinete Garre.

No hay comentarios: