viernes, 25 de abril de 2014

El Tribunal Supremo confirma la sentencia que anuló el proyecto del paseo marítimo de La Manga

MURCIA.- El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 2012, por la que se anuló la aprobación definitiva del pliego que iba a regir la contratación del proyecto de paseo marítimo en La Manga del Mar Menor, en la playa de Marchamalo.

La Audiencia Nacional, según se indica en la sentencia del TS, estimó así el recurso presentado por D.R.S., propietaria de uno de los locales que se veían afectados por el proyecto.
La decisión fue recurrida ante el Alto Tribunal por la Abogacía del Estado, que argumentó, entre otros extremos, que el proyecto trataba de recuperar la accesibilidad rodada y peatonal existente sobre zonas previamente deslindadas de uso público, permitiendo así la continuidad del paseo marítimo en la citada zona.
La Abogacía del Estado, aseguró en el recurso, en contra de lo sostenido por la Audiencia, que el procedimiento administrativo no había caducado, pero el TS llega a una conclusión distinta y mantiene la jurisprudencia que ya inició al resolver otro recurso sobre el mismo proyecto.

No hay comentarios: