domingo, 27 de abril de 2014

El PSRM afirma que una ciudad como Cartagena no se merece tener a una alcaldesa bajo sospecha

CARTAGENA.- La secretaria general del PSOE de Cartagena, Ana Belén Castejón, reclamó a la alcaldesa, Pilar Barreiro, que colabore con la justicia y aclare lo antes posible a los ciudadanos los presuntos indicios de prevaricación que, al parecer, podría apreciar el juez en su actuación en Novo Carthago.

Castejón señaló que “una ciudad como Cartagena no se merece tener a una alcaldesa bajo sospecha”, al tiempo que le exigió que “no trate de protegerse bajo el paraguas de su aforamiento y colabore con la Justicia para despejar la más mínima sombra que pueda afectar al buen nombre de Cartagena, porque es lo que están esperando los ciudadanos”.
Ana Belén Castejón subrayó que estas "son las consecuencias de la mala gestión y de la mala previsión de un modelo de desarrollo basado en la especulación urbanística y en el amiguismo. Ahora estamos viendo los resultados de aquellas nefastas políticas económicas del Partido Popular, que solo han acarreado mucho paro, mucha miseria y la calamitosa situación económica".

No hay comentarios: