martes, 29 de abril de 2014

El alcalde Domingo Coronado, nuevo director gerente del hospital Virgen de la Arrixaca

MURCIA.- El alcalde de Las Torres de Cotillas desde 2003, y cardiólogo de profesión, Domingo Coronado, del PP, ha sido nombrado hoy gerente del área I de salud-Murcia Oeste y, por tanto, director del hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca, cargo que compatibilizará con el actual de regidor, para el que piensa volver a presentarse en las elecciones municipales de 2015.

Según un comunicado del Gobierno murciano, Coronado, de 60 años, fue director médico del Hospital Morales Meseguer entre febrero de 1997 y julio de 1999, tras lo que ocupó la Dirección General de Planificación en la Consejería de Sanidad y la Gerencia del Hospital Morales Meseguer.
El gerente del SMS, Manuel Ángel Moreno, destaca que es un "profundo conocedor" del mundo sanitario y ensalza la labor desarrollada por el teniente coronel jurídico de la Armada, el alicantino de la Vega Baja, José Vicente Albaladejo, su antecesor en el cargo.
El nuevo directivo se pone al frente del Área de Salud I, de la que dependen el Hospital Clínico Virgen de la Arrixaca, centro hospitalario de referencia para el resto de la Región en muchas de sus especialidades, así como 14 centros de salud y 32 consultorios médicos.

No hay comentarios: