viernes, 11 de abril de 2014

El alcalde de Toledo anuncia acciones judiciales si se aprueba el Plan Hidrológico del Tajo

GUADALAJARA.-   El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha anunciado que si el Consejo de Ministros aprueba definitivamente el Plan Hidrológico del Tajo "empezarán a estudiar las acciones judiciales contra el acuerdo".

"Y vamos a hacer un planteamiento político, un planteamiento legal en España y si es necesario también en Europa, porque nos jugamos, ni más ni menos, que el futuro las siguientes generaciones", ha añadido.
   Así lo ha indicado el líder de los socialistas castellano-manchegos en una rueda de prensa en la que ha tachado de "traición" para esta Comunidad la posible aprobación de este plan, al tiempo que ha asegurado que estar "ante uno de los peores días para esta región y, particularmente, para la cuenca del Tajo".
   Asimismo, ha indicado que, de producirse dicha aprobación, la presidenta regional, María Dolores de Cospedal "habría mentido una vez más, porque en las Cortes regionales cuando estaba en la oposición, votó una cosa y ahora ha pactado, por debajo de la mesa, otra".

No hay comentarios: