martes, 1 de abril de 2014

CCOO denuncia la "incapacidad" del Gobierno regional para gestionar el déficit

MURCIA.- Comisiones Obreras (CCOO) Región de Murcia ha denunciado este martes la "incapacidad" del Gobierno para gestionar el déficit pues, en cualquiera de los planes de medidas extraordinarias implantados hasta el día de hoy, "no se aportan medidas que generen riqueza en la Región, exclusivamente recortes a los empleados públicos y a los ciudadanos en materia de servicios públicos".

   Por su parte, la Federación de Sanidad de Comisiones Obreras de la Región de Murcia (FSS-RM) ha rechazado "estas políticas de recortes que no sustentan ninguna mejoría en la economía, que sólo sirven para tapar agujeros económicos que ha generado la insensatez y el derroche de nuestros dirigentes".
   En este sentido, su secretario general, Javier Lanza, ha señalado que "la FSS-RM, al igual que todos los empleados públicos, está harta de que sus sueldos se consideren la bolsa de reserva, la hucha de los céntimos en la que la Administración mete mano cada vez que tiene un descubierto".
   Asimismo, la FSS-RM ha declarado que estará en contra de cualquier recorte al sueldo o a la condiciones laborales de los empleados públicos, y para ello continuará realizando las medidas de presión que considere.

No hay comentarios: