sábado, 12 de abril de 2014

Rajoy pide «un respeto» para Valcárcel por sus dos décadas al frente del Gobierno regional de Murcia


TOLEDO.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió "un respeto" este sábado para el expresidente murciano Ramón Luis Valcárcel, número 6 de la candidatura europea, por sus casi dos décadas al frente del Gobierno regional. 

Rajoy, que participó en un acto en Toledo para presentar a los candidatos del PP al Parlamento Europeo, agradeció también al vicesecretario general de Estudios y Programas y número dos de la lista, Esteban González Pons, su "entrega" y haber estado con él en los "momentos más complicados".
Rajoy quiso tener estas palabras para el presidente del PP regional murciano en un momento de su discurso en el que, además, se refirió a González Pons y a la eurodiputada Carmen Fraga, que no repetirá en la candidatura.
El líder de los populares subrayó que González Pons estuvo con el partido y con él en "los momentos más complicados", y le agradeció su "trabajo generoso" y su "entrega". Y se mostró convencido de que la "visión" y la "frescura" del vicesecretario general serán "claves" para el proyecto del PP en el Parlamento Europeo.
Finalmente, el presidente del Gobierno expresó también su agradecimiento a Carmen Fraga: "Gracias por todo y gracias por estar aquí hoy, muchas gracias", le dijo.
Todo después de dirigirse a su cabeza de lista, Miguel Arias Cañete, para decir que lleva consigo una "compañía inmejorable", una candidatura que supone el "mejor cartel" con "los mejores espadas" porque aúna experiencia y juventud, y en la que están por un lado quienes ya han librado "mil y una batallas en Europa" y por otro los que llegan por primera vez cargados de "ilusión".

No hay comentarios: