viernes, 4 de abril de 2014

Valcárcel anunciará en las próximas horas otra noticia que le afecta y con la que ya se viene especulando

MURCIA.- A su vuelta de Melilla a Murcia y, en las próximas 24 ó 48 horas, el presidente en funciones de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, se espera que haga pública otra decisión personal que acaba de tomar en libertad y que se podría relacionar con su eventual marcha a Bruselas, según fuentes próximas que desean, no obstante, respetar la esfera más privada de este político y no adelantar detalles.

Al parecer, esa noticia que se anuncia para las próximas horas supone otro cambio vital de rumbo en la vida de Valcárcel y no interferiría en su condición de candidato por el PP español al Parlamento Europeo, siempre según las mismas fuentes, que remiten, una y otra vez, a la decisión de Valcárcel de hacer público lo que estime conveniente para información de la ciudadanía en general.
En espera de acontecimientos se especula de qué pueda tratarse aunque algunos, que dicen estar en el secreto, aseguran que sorprenderá, y no poco, a la sociedad murciana al ser algo inesperado para la mayoría, descartado un problema serio de salud del todavía presidente, quien, al parecer, desea comenzar cuanto antes una nueva vida para la que habría estado preparándose en los últimos meses con la mayor discreción, incluso frente a muchos de sus colaboradores más cercanos, siempre según fuentes muy próximas a Valcárcel, que recomiendan esperar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Argárico, hombre¡ Escribe pelín mas claro y da la noticia, porfa. Es algo muy personal-personal?.

Anónimo dijo...

A ver si va a resultar que alguien muy "querido" le espera en Bruselas... En fin, tanta paz se lleve como descanso deja. Ángelico

Anónimo dijo...

Desde luego eres un maestro del periodismo y se nota que llevas mucha mili para que no te pille el toro, enhorabuena Argarico

Anónimo dijo...

Ya puesto porque no cuentas también lo de Miguel Ángel y Nonduermas

Anónimo dijo...

Eso, eso, una vez puesto a dar noticias, ¿por qué no cuentas lo de CámaRa y Nonduermas?.