domingo, 13 de abril de 2014

Diego de Ramón intenta minar a Valcárcel y al PP ante el Parlamento Europeo por casos de corrupción

MURCIA.- Por vez  primera se ha pedido al Parlamento Europeo el exámen de los eurodiputados españoles que hayan obtenido escaño con el respaldo de formaciones politicas afectas a casos de corrupción, como el PP español, que crea desigualdad frente a otras partidos politicos que son mas decentes, y cumplen con la normativa europea, según el escrito dirigido a Bruselas por el letrado Diego de Ramón.

El citado escrito, dirigido a finales de marzo a la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid, dice lo siguiente:

"Diego de Ramón Hernández, como ciudadano europeo primero, y como nacional de un país miembro de la Unión Europeo (España), con domicilio en calle Gran Via, num. 18-5º Iqda. 30004 Murcia-España; comparece en referencia al Informe de la Comisión Europea de fecha 3 de febrero del año actual 2.014, en el Anexo 9 referido a España, sobre la anticorrupción de la U.E.

Es de reconocer de forma muy preocupante, las estadísticas que obran en España, en temas de anticorrupción de las instituciones españolas que anuncian la quiebra de un estado de derecho, y la absoluta falta de separación de poderes (Administración de Justicia, Ejecutivo y legislativo) dado el ascenso imparable de esta corrupción, que minan LOS PRINCIPIOS DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA CARTA EUROPEA DE NUESTRA UNIDAD, pudiendo sino se ataja, fracturar de forma irreparable la UNIDAD EUROPEA.

Es necesario, PARAR CON TODAS LAS FUERTES MEDIDAS COERCITIVAS PARA CONSEGUIR UNA MEJOR GOBERNANZA DE LOS ESTADOS EUROPEOS, donde tenga como principio y fin, el ser humano en el sentido mas amplio de igualdad, justicia y de derechos humanos.

“Requisitos de meritos de capacidad o igualdad en los presentes o futuros candidatos de diputados europeos, por incumplimiento del art. 20 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Union Europea, para ejercer en plena igualdad, ante el sufragio electoral europeo de formaciones políticas que no se han corrompido en la financiación de sus partidos políticos, en el Reino de España, (corrupción sostenida en censos estadísticos-informe de la CE en España) es muy alarmante el presunto fraude en la desigualdad de concurrir y ser elegido para eurodiputados en el Parlamento Europeo.”

 FORMALIZACION DE QUEJA CONTRA EL REINO DE ESPAÑA, a tenor del art. 44 de la Carta de Derechos Fundamentales de los Ciudadanos de la Unión Europea, por vulneración del art. 20 de dicha Carta sobre el principio de igualdad de oportunidad de ser elegidos candidatos todas las formaciones políticas sin la ventaja de la superioridad económicas de las campañas electorales por via de corrupción económica.

Que a través de un pronunciamiento de dicha Cámara, sea impuesto a través de la Comisaria de Justicia europea, las medidas de este Parlamento, en los países que tengan mas del 60% de corrupción institucional, como España, (95%) Portugal e Italia, para que antes de las próximas elecciones europeas, en aquellos eurodiputados que hayan obtenido mayoría por sus formaciones políticas, por medios de casos de corrupción en la financiación de sus partidos, SEAN EXAMINADOS ESOS PARTIDOS POLITICOS, y sean anuladas sus representaciones políticas europeas, por cuanto que han obtenido dichos votos, por vías de instrumento de corrupción, sobre otras formaciones políticas o partidos que no han utilizado dichas acciones delictivas, creando asi desigualdad política, Y NO SUPREMACÍA O ABUSO DE PODER, O POSICION DOMINANTE DE AQUELLOS PARTIDOS POLITICOS QUE HAN UTILIZADO LA CORRUPCION PARA LLEGAR AL PODER, y que no legitiman a la población de su país, pues sin esa corrupción económica de supremacía, no hubiesen dominado los medios mediáticos (en propaganda pagada financieramente) o de opinión publica, para expandir, e infundir propagando abusivamente en contra de otros partidos MAS DECENTES O CUMPLIDORES DE LA LEGISLACION COMUNITARIA, DE IGUALDAD Y JUSTICIA EN LAS POLITICAS EUROPEAS DIRIGIDAS PARA EL CIUDADANO EUROPEO.

FORMULO DERECHO DE PETICIÓN, A TENOR DEL ART. 44 DE LA CARTA DE DERECHOS FUNDAMENTALES EN CONFORMIDAD CON EL ART. 227 DEL TRATADO DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNION EUROPEA.

Que todo el PODER POLITICO DEL PARLAMENTO Y DE SU COMISION EUROPEA, SE DIRIJA A REALIZAR UN TEST, EXAMEN O CHEQUEO A LAS INSTITUCIONES JUDICIALES DE ESPAÑA, en la representación política que tienen en el reparto de miembros judiciales, en el Consejo del Poder Judicial y Tribunal Constitucional, como asi en los principales dirigentes de los Tribunales Superiores de Justicia de los 17 Comunidades Autónomas que forman el país miembro de la Unión Europea España, como asi el nombramiento político en la Fiscalía General del Estado y Fiscales Jefes de dichas Comunidades Autónomas de España, donde se reparten los miembros entre las formaciones políticas, minando asi la total independencia de la Justicia hacia los ciudadanos.

El Fiscal General del Estado, DE ESPAÑA, el Sr. Torres Dulce “…..LA CORRUPCION ESTA CORROYENDO EL SISTEMA, Y SEVERAMENTE LA CREDIBILIDAD DE LAS INSTITUCIONES Y DEL SISTEMA DEMOCRATICO.”

Lo manifestó en su discurso en la ciudad de Badajoz, el dia 4 de abril del año actual, 2014.

A.-Quiero que se empiece en la Comunidad Autonoma de Murcia, dado que es una Comunidad Uniprovincial, con una población de 1.400.000 habitantes, 45 Ayuntamientos, donde existen mas de 50 casos de corrupción económica y política (en esta Comunidad existe mayoría de una formación política con designaciones para el Parlamento Europeo).

B.--Y con la Comunidad Autonoma de Valencia, (en esta Comunidad existe mayoría de una formación política, con representación parlamentaria europea) el caso Gürtel, (460 millones de euros) o financiación política delictiva en el Gobierno actual, y donde en la provincia de Alicante, con 1.800.000 habitantes existen mas de cien casos de corrupción, en Castellón, el caso Fabra o el aeropuerto inutilizado, y donde el objeto económico supera MILES DE MILLONES DE EUROS, teniendo en cuenta que algunos proceden de los Fondos Europeos, y en vía judicial desde el año 2001 (como la querella por contaminación del río Segura) además de otros en distintos años 2007-8 todavía sin terminar, contrastando en cambio los procesos judiciales contra ciudadanos “normales” que se resuelven de forma rápida en comparación con los procesos judiciales institucionales. Y queremos saber la proporción de los procedimientos judiciales terminados a través de sentencia, son favorables en los procesos administrativos o penales a favor de las Instituciones y en contra de los ciudadanos, y las sentencias que son favorables a los ciudadanos. Y que medidas de control existen para proteger aquellas personas que DENUNCIAN A LAS INSTITUCIONES PUBLICAS POR CASOS DE CORRUPCION QUE PROTECCIONES TIENEN A TRAVES DEL ESTADO, para preservar los principios de igualdad y de justicia, ligado a los derechos humanos.

ESTAS PETICIONES, se hacen para preservar el objetivo inmediato de las próximas elecciones europeas, y que representan a los políticos españoles que ganen las elecciones a través de partidos políticos corruptos en la financiación económica de los mismos, lo que evidencian su falta de legitimación, por el desequilibrio, faltando asi a los DERECHOS SUPREMOS EUROPEOS DE LA IGUALDAD Y JUSTICIA que deben imperar en una EUROPA UNIDAD A TRAVES DE VALORES INTACHABLES, SOBERANOS Y ESPERANZADORES DE UN FUTURO IMPARABLE PARA TODOS LOS EUROPEOS, siendo guiados por “hombres intachables”, de ahí el examen o chequeo a dichos partidos que hayan obtenido esos privilegios económicos por medio de la corrupción.

Con todas mis consideraciones de ser un hombre totalmente europeo y libre, y con el convencimiento de que si NO ACTUA EL PARLAMENTO EUROPEO, CON LA COMISIÓN EUROPEA Y LA COMISARIA DE JUSTICIA DE LA UNION EUROPEA NO CONSEGUIRÉ NADA DE LO QUE DIGO EN ESTE ESCRITO DENUNCIA Y PETICIÓN, esperando una respuesta muy rápida por la inmediación de la próxima campaña electoral europea, para que sea una conciencia y convicción total de confianza en las INSTITUCIONES EUROPEAS, YA QUE EN MI PAIS, tengo unas dudas muy razonables de que sean examinadas por la Unión Europea, ante estas estadísticas que ofrece la Comisión Europea de casos de corrupción en el 95% que existe en España".

No hay comentarios: