domingo, 13 de abril de 2014

UPyD Murcia pregunta por el estado del clúster de reciclaje de residuos de Cañada Hermosa


MURCIA.- Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su concejal José Antonio Sotomayor, pregunta al responsable de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, José Ros, en qué estado se encuentra el proyecto del clúster en el Centro de Tratamiento de Cañada Hermosa.

   En concreto, la formación quiere saber si considera que el proyecto es viable y si sigue en pie su puesta en marcha, así como si se tiene previsto una fecha para su construcción, según han informado fuentes de la formación 'magenta' en un comunicado.
   Como explica Sotomayor, "es algo que nos preocupa, ya que consideramos que los datos que se ofrecieron en su presentación referentes a los puestos de trabajo que iban a crearse quizás fueran demasiado optimistas, así que queremos conocer la viabilidad del proyecto a día de hoy, si sigue adelante y si se mantienen las expectativas".
   El proyecto para la creación del clúster en el Centro de Tratamiento de Cañada Hermosa surge como colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Cespa y tenía como objetivo aglutinar a las empresas del sector del reciclaje y recuperación de residuos.

No hay comentarios: