jueves, 6 de marzo de 2014

Valcárcel asegura que no le ha pedido a ninguno de los diputados que le suceda

CARTAGENA.- El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado esta tarde en la Asamblea Regional que no le ha pedido a ninguno de los 32 diputados restantes que le suceda cuando deje la presidencia de la Comunidad Autónoma. "No se lo he pedido a ningún diputado porque podría ser cualquiera", ha indicado.

   Valcárcel ha realizado estas declaraciones a colación de los nombres que ya se barajan para sucederle, entre los que han empezado a sonar el del presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, y entre los que se mantiene el del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz.
   Además, el presidente de la Región de Murcia ha dicho que "se seguirá la línea establecida" de aquí al debate de investidura. "La línea establecida tiene un final de aquí a 20 ó 30 días y hay que tener paciencia", ha dicho en referencia al periodo en el que él dejará la presidencia y se celebrará el debate de investidura del nuevo presidente de la Comunidad.
   Por último, Valcárcel ha desmentido las declaraciones de los socialistas en las que se quejan de que el presidente de la Comunidad comparece poco en la Asamblea Regional. "Llevo oyendo el mismo soniquete desde que empecé en el año 1995". 
En este sentido, Valcárcel ha asegurado que ha sido "el presidente que más veces he venido, antes venía todas las semanas, hasta que la oposición pidió que viniera una vez al mes", ha zanjado la cuestión.

No hay comentarios: