martes, 4 de marzo de 2014

Serna (UPyD): "El auto del TSJ sobre Sánchez es una mala noticia para el PP y la imagen de la Comunidad"

MURCIA.- El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia y miembro del Consejo Político de la formación magenta a nivel nacional, Rubén Juan Serna, ha asegurado hoy que el último auto de la Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia, que ha decidido investigar al consejero Pedro Antonio Sánchez por un presunto delito de cohecho, prevaricación e infidelidad en la custodia de documentos, "es una mala noticia para el PP, para el conjunto de la Comunidad Autónoma de Murcia y la imagen que se transmite porque actualmente forma parte del Gobierno regional".

   A su juicio, han hecho del proceso sucesorio "una especie de telenovela, una serie por entregas con la que han tapado la realidad de la Comunidad Autónoma".
   "Somos conscientes de que podemos ser decisivos desde el punto de vista electoral dentro apenas de un año", ha declarado en este sentido Rubén Juan Serna, quien ha afirmado que "nosotros nunca apoyaremos a un presidente de una comunidad autónoma ni a un alcalde teniendo una acusación judicial abierta".
   Y es que, ha explicado, UPyD, en base a sus Estatutos, "no puede contar en sus listas con imputados con un juicio oral abierto y lo rechazamos".
   Según Serna, "lo mejor para la Comunidad es tener un presidente libre de sospechas al igual que en la Alcaldía".

No hay comentarios: