lunes, 24 de marzo de 2014

Lorca Planes se une a la Comisión de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Española

MURCIA.- El obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, se ha unido a la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española, según informaron fuentes de la Diócesis en un comunicado.

   Durante las votaciones realizadas en la pasada Asamblea Plenaria de los Obispos de la Conferencia Episcopal, salió elegido como presidente de la Comisión de Medios de Comunicación Social, para el trienio 2014-2017, Ginés Ramón García Beltrán, Obispo de Guadix.
   El nuevo presidente ha formado la comisión en la que se encuentra el Obispo de la Diócesis de Cartagena, que abandona las comisiones de Seminarios y de Pastoral, a las que pertenecía desde 2005 y 2011 respectivamente, para integrarse en la de Medios de Comunicación Social.
   Esta comisión está integrada también por el Obispo de Mérida-Badajoz, Santiago García Aracil; el Obispo de Lérida, Joan Píris Fríjola; el Obispo de Menorca, Salvador Giménez Valls; y el Obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla Aguirre. El director del secretariado de esta comisión seguirá siendo el sacerdote y periodista José Gabriel Vera Beorlegui.

No hay comentarios: