sábado, 8 de marzo de 2014

Alfonso Gálvez, de ASAJA : "La segunda parte de la campaña hortícola, estabilizada y de calidad"

MURCIA.- El secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado hoy en un comunicado que la campaña de hortalizas de invierno ha transcurrido en su primera parte con bajos precios, aunque en la segunda parte se han estabilizado y la calidad ha sido muy buena, lo que ha sido "muy bien valorado por los importadores".

Además, el titular de ASAJA ha señalado que "el sector hortícola posee una gran dimensión internacional, y tiene unos canales de distribución muy consolidados, pero ahora lo que necesita es tener su propia identidad a través de una marca de calidad autóctona, que la diferencie de las producciones de otras regiones españolas".
El responsable de ASAJA ha apuntado también que "el sector hortícola murciano tiene que organizarse mejor a nivel estructural, y se tiene que afrontar definitivamente la concentración de la oferta en la horticultura regional, esa es nuestra gran asignatura pendiente".
Gálvez Caravaca también ha indicado que "es necesario que el sector hortícola murciano ponga en marcha una campaña de marketing on line que permita un mejor posicionamiento de la hortalizas murcianas.

No hay comentarios: