lunes, 10 de marzo de 2014

Detienen al alcalde de Villanueva del Segura y a un concejal de Archena

MURCIA.- El alcalde de Villanueva del Segura, José Luis López Ayala, del PP, y el concejal de Archena, Brígido Palazón, de Unión Independiente del Pueblo, han sido detenidos por la Policía Nacional por orden del juzgado de instrucción nº 4 de Cieza, que ha decretado secreto el sumario.

Según fuentes cercanas a la investigación, los detenidos podrían pasar a disposición judicial pasado mañana, cuando se cumplan 72 horas del arresto.
Los detenidos trabajan como socios en la empresa Gescom Asesores, con oficinas en Archena, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas, que oferta servicios de asesoría laboral, contable y mercantil, entre otros.
Están acusados de emitir presuntamente facturas falsas y, por tanto, el arresto se desvincula de su actividad política.
José Luis López Ayala es, desde 1995, alcalde de este pequeño municipio del Valle de Ricote, de cerca de 2.500 habitantes y que es limítrofe con Archena, el pueblo del que es concejal en la oposición el otro arrestado.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-10/detienen-al-alcalde-de-villanueva-del-segura-y-a-un-edil-de-archena-1276512708/

No hay comentarios: