sábado, 22 de marzo de 2014

Tres municipios murcianos, entre los diez españoles con mayor crecimiento en la cifra de autónomos

MURCIA.- Alcantarilla, Molina de Segura y Murcia figuran entre los diez municipios españoles con mayor incremento del número de trabajadores autónomos en los dos primeros meses del año con respecto a los existentes en diciembre de 2013.

Según un informe de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae), Alcantarilla, con 34 autónomos más, experimentó un crecimiento del 1,62 por ciento; Molina de Segura, con 48 más, del 1,13 por ciento, y Murcia capital, con 252 más, del 0,94 por ciento.
Alcantarilla es la segunda localidad española con mayor incremento porcentual, solo por detrás de Adeje, en la isla de Tenerife, donde el aumento fue del 2 por ciento, y Molina la cuarta, tras Arona, también en esa isla canaria, con el 1,57 por ciento, mientras que Murcia se sitúa en novena posición.
Uatae integra a más de 300 organizaciones que cuentan con más de 350.000 autónomos asociados.
Por otra parte, el Instituto de Fomento (Info) de la Región realizará gratuitamente los próximos 9 y 10 de abril un análisis rápido de las posibilidades de exportación de las pequeñas y medianas empresas que participen en el Foro de la Internacionalización, que se celebrará en el hotel Nelva, de Murcia.

No hay comentarios: