lunes, 3 de febrero de 2014

Ruíz Vivo, ex corresponsal de 'Línea' en Ceutí y teórico experto en chorizos, ficha por 'El Pozo'

ALHAMA DE MURCIA.- El ex corresponsal del periódico 'Línea' en Ceutí en los años 70, colaborador deportivo luego en diversos medios locales y teórico experto en chorizos (excepto el segoviano de Cantimpalos), Juan Antonio Ruíz Vivo, se ha incorporado a 'El Pozo' como director de Comunicación y Relaciones Externas, según fuentes del Grupo Parlamentario del PP en la Asamblea Regional, que aseguran dejará su escaño autonómico ante la próxima dimisión del presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, para integrar la candidatura de su partido al Parlamento Europeo.

Fuentes de los trabajadores de la empresa, aseguran que Ruíz Vivo llega a 'El Pozo' para dar la cara ante el ERE o los despidos masivos que se avecinan tras su negra experiencia como director general de Comunicación de la Comunidad Autónoma y portavoz del Gobierno Valcárcel durante doce años. Por otra parte, no le dan mucho recorrido en su nueva empresa tras el cumplimiento del cometido para el que ha sido realmente contratado.

Para el político en decadencia, el empresario Tomás Fuertes ha creado, pues, oportunamente un nuevo puesto en el organigrama de la empresa con el objetivo "de acercarse más y mejor a sus principales grupos de interés: clientes y consumidores, empleados, instituciones, medios de comunicación, capital y accionistas", según reza un comunicado de 'El Pozo'.

Ruíz Vivo, que asegura ser periodista, dice haber dirigido personalmente la estrategia de comunicación de todas las campañas políticas del PP murciano desde el año 1997 por sus eslóganes 'Agua para todos', 'Murcia, qué hermosa eres' o 'Murcia, donde vive el Sol'. Pero pasará a la pequeña historia regional contemporánea por ser el artífice del producto televisivo 'La Gala de la Región de Murcia'.

No hay comentarios: