viernes, 14 de febrero de 2014

Juan Carlos Ruíz dice tener "muchos apoyos" y estar "muy fuerte" para sustituir a Valcárcel

MURCIA.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, y candidato a suceder al presidente de la Comunidad ha manifestado este viernes que siente "lealtad" y "admiración" por Ramón Luis Valcárcel y que sus declaraciones son "siempre acertadas" pero cree que tiene "muchos apoyos" y "estoy muy fuerte" y en situación de "hacer algo por mi partido y la Región".

   Tras acudir como invitado a un acto en el Teatro Circo, el 'popular' ha manifestado a los medios de comunicación que sigue estando "donde he estado desde el principio", a disposición de mi partido, "con fuerza y ganas".
   Ruiz, que ha asegurado que acudirá este sábado a la manifestación a favor del soterramiento de las vías del tren a su paso por Murcia, ha indicado que "lo importante no es ser o no ser, es llevar adelante un proyecto, saber aunar al mayor número de personas, de afiliados, dirigentes del partido, y habitantes de la Región, que es para quien trabajamos".
   El diputado mantiene, de tal forma, su intención de optar a la sucesión, a pesar de las declaraciones de Valcárcel, en las que indica que la mayoría del partido apoya al consejero de Educación, Pedro Antonio Sánchez para sustituirle.
   Tras lo que ha señalado que "no voy a romper mi partido, ni mucho, menos, voy a trabajar siempre por la unidad" porque "lo que me interesa es sacar adelante mi región", así ha asegurado que "no voy a  hacer ninguna lucha personal de esto, nuestro partido es un partido preparado, libre y transparente para realizar un proceso absolutamente normal y normalizado" en una cosa que es tan importante "como decidir quien puede ser el presidente de la Comunidad".

No hay comentarios: