miércoles, 5 de febrero de 2014

IU pide a Sanidad que investigue el servicio de catering del hospital 'Morales Meseguer'

MURCIA.- IU-Verdes de la Región ha pedido a la consejería de Sanidad y Política Social que investigue el servicio ofrecido por la empresa de suministro de comida 'Mediterránea' al hospital Morales Meseguer de Murcia, y rescinda el contrato con la misma si se confirma su mala praxis.

Según ha señalado en un comunicado de prensa la formación de izquierdas, los familiares de una paciente con cáncer ingresada en el citado hospital han hecho pública una fotografía en la que se podía ver parte de la cena de la enferma, compuesta por un bocadillo "con apenas atún y mahonesa".
IU-Verdes ha recordado que Mediterránea fue también la empresa que cobraba a la extinta Giscarmsa (Gestora de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) "precios desorbitados por productos como leche o zumo en los hospitales Santa Lucía y Los Arcos".
El responsable del área de Sanidad de IU-Verdes, Francisco Muñoz, ha indicado que esta situación "es fruto de las políticas privatizadoras del PP", y ha sostenido que la titular de la consejería del ramo "debería dimitir por no ejercer el control necesario para que los pacientes estén bien atendidos".

No hay comentarios: