miércoles, 5 de febrero de 2014

El PP asegura que trabaja para que se abra cuanto antes el aeropuerto de Corvera


MURCIA.- El secretario ejecutivo de Infraestructuras, Territorio y Vivienda del PP regional, José Miguel Luengo, ha afirmado este miércoles que "el Gobierno regional está trabajando desde el primer día para que el aeropuerto de Corvera se abra cuanto antes porque ese es el interés general de los murcianos".

   Lo mejor, ha señalado Luengo, es "llegar a acuerdos y nadie va a poner en cuestión la legalidad de las gestiones que está llevando a cabo el gobierno regional".
   "Se abrirá y traerá competitividad y por lo tanto riqueza a nuestra región, del mismo modo que se abrieron hospitales, colegios, nuevas autovías y otras infraestructuras que han llegado a esta región con los gobiernos del PP", ha añadido en comunicado.
   El dirigente 'popular' ha destacado que "con el compromiso del  PP, el AVE llegará a la Región de Murcia". Hoy mismo, ha  destacado, que  "hemos visto como la ministra de Fomento Ana Pastor abría el túnel de Callosa de Segura tras asistir a la finalización de la perforación del  mismo y que posibilitará la llegada de la alta velocidad".
   Finalmente, Luengo ha manifestado que "con el PP se va a abrir un aeropuerto internacional y va a llegar la alta velocidad sorteando todos los obstáculos".

No hay comentarios: