viernes, 28 de febrero de 2014

El juez Andrés Carrillo reactiva el caso de la urbanización El Roblecillo, en Caravaca de la Cruz

MURCIA.- El Juzgado de Instrucción nº 6 de Murcia, que investiga un presunto caso de corrupción urbanística en torno a la urbanización El Roblecillo, en Caravaca de la Cruz, ha dado un nuevo impulso a la causa con la incorporación de un informe elaborado por la Guardia Civil.

El documento ha sido redactado por los agentes tras el análisis de la documentación incautada en el registro efectuado en su día en el domicilio del ingeniero Domingo Peñalver, imputado en la causa abierta por la supuesta adjudicación de contratos amañados en el ayuntamiento de Librilla, de la que se separó lo relativo a El Roblecillo como pieza separada.
El auto del Juzgado no hace referencia alguna al contenido del informe, ya que las diligencias de esta pieza separada están bajo secreto de sumario.
El titular del Juzgado, el magistrado Andrés Carrillo, considera necesario que ese secreto sumarial se mantenga, por lo que ha acordado, también, que el documento no se incorpore a la causa matriz, para evitar así que el conocimiento de su contenido pueda perjudicar el desarrollo de las investigaciones.

No hay comentarios: