martes, 4 de febrero de 2014

Concejales socialistas del Ayuntamiento de Murcia vuelven a pedir el cese del concejal Cristóbal Herrero

MURCIA.- Los ediles del Grupo Socialista Pedro López y Andrea Garries volvieron a lamentar ayer que el PP de La Glorieta «siga mirando hacia otro lado, mientras la sombra de la corrupción sigue cercando la gestión del Gobierno local en el Ayuntamiento», adelanta hoy 'La Opinión'.

«Desde el caso Umbra –insistió López– hasta la gestión de obras en pedanías que la Fiscalía ha empezado a investigar, todo resulta turbio».
Garries denunció que «lo más terrible» es que, mientras se suceden las noticias en torno a las supuestas prácticas irregulares que el concejal de Descentralización, Cristóbal Herrero, ha utilizado en su concejalía, «ni el alcalde Cámara, ni el propio concejal han aclarado nada».
Ambos ediles volvieron ayer a exigir al PP que se vuelva a convocar de urgencia la comisión especial de vigilancia de la contratación para que se aporten las facturas, además de reclamar al alcalde Cámara que cese al edil de Descentralización «hasta que no se aclaren las supuestas prácticas irregulares en su gestión».

No hay comentarios: