jueves, 6 de febrero de 2014

Cámara asegura que asistirá a la manifestación del día 15 para reivindicar el soterramiento

MURCIA.-   El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha asegurado este jueves que acudirá a la manifestación convocada el 15 de febrero para reivindicar el soterramiento de las vías en el casco urbano de Murcia, "estaré como murciano y como alcalde".

   Así lo ha señalado a los medios de comunicación en el almuerzo-tertulia 'Arroz y Habichuelas' e imposición de 'La Habichuela de Oro y Brillantes' al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, otorgada por Tribuna La Muralla.
   En declaraciones a Onda Regional, el primer edil capitalino ha agradecido "todas estas manifestaciones públicas de respaldo a la gestión que estamos desarrollando y a las iniciativas que desde el Ayuntamiento estamos manteniendo" por resolver "un problema importante para Murcia, como es la integración del ferrocarril y, al mismo tiempo, posibilitar el acceso a la alta velocidad".
   Esto son esas manifestaciones, ha añadido, que algunos se plantearán contra quién vamos o a favor de qué pero, ha aclarado, "ésta es una manifestación que no se va contra nadie, se va a favor de Murcia, del soterramiento, del tren y a favor de que Murcia siga prosperando y desarrollándose".

No hay comentarios: