lunes, 17 de febrero de 2014

Valcárcel dice que "no está en la sucesión" y que "cada cual diga lo que crea conveniente"

MURCIA.- El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, ha contestado este lunes que él no habla de la sucesión al ser preguntado por las declaraciones del diputado y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, quien manifestó el viernes que tiene "muchos apoyos" y que "estoy muy fuerte", en situación "de poder hacer algo por mi partido y la Región".

   "No estoy en la sucesión, les prometo que no aspiro a sucederme a mi mismo", ha bromeado, "cada cual que diga lo crea conveniente pero mantengo que sobre este asunto no voy a hablar nada". Además, ha indicado, "me corresponde hacer lo que estoy haciendo, que es no hacer, no hablar".
   Preguntado por los plazos de convocatoria de partido, ha explicado que se están haciendo las pertinentes consultas, "todo el que tiene opción a decir lo que crea conveniente, está diciendo"; al final, se hace el cómputo, "a partir de ese momento se lleva al Comité Ejecutivo, que valora los respaldos de unos y otros y hace la propuesta, no yo".
   "La Junta Directiva, tras la propuesta del Comité Ejecutivo, decide y se acabó la historia", ha señalado.

No hay comentarios: