lunes, 17 de febrero de 2014

Sánchez dice sobre la sucesión de Valcárcel que las cuestiones internas del PP "hay que hablarlas en casa"

MURCIA.- El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, candidato a suceder al presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, ha considerado que las cuestiones "internas" del PP "hay que hablarlas en casa", al ser preguntado por las declaraciones del otro candidato, Juan Carlos Ruiz, quien este viernes dijo estar "muy fuerte" y garantizó que tiene "muchos apoyos".

   Cabe recordar que Valcárcel afirmó la semana pasada en una entrevista que la mayoría del partido apoya a Sánchez para sustituirle. Posteriormente, Ruiz dijo que siente "lealtad" y "admiración" por Valcárcel y que sus declaraciones son "siempre acertadas", pero consideró que tiene "muchos apoyos" porque "así me lo comunican y me lo dicen" y que está "muy fuerte", en situación "de poder hacer algo" por su partido y la Región.
   Sánchez, al ser preguntado este lunes en rueda de prensa por estas declaraciones de Ruiz, ha zanjado que él "nunca" habla de cosas internas fuera del partido. "Nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer; sólo lo hago para decir que el PP es un partido unido y con unos extraordinarios compañeros", ha aseverado.
   El consejero ha aclarado que, además de esto, no tiene "nada más que decir. No lo he hecho y no lo voy a hacer porque, insisto, creo que las cuestiones internas hay que hablarlas en casa".
   Al ser preguntado por la posibilidad de que estas declaraciones sean un reproche a Ruiz, Sánchez ha insistido en zanjar que no habla "de esas cosas".

No hay comentarios: