viernes, 21 de febrero de 2014

El PSRM considera que el alcalde Cámara debe explicar a los vecinos de La Paz "donde están las casas que les prometió"

MURCIA.- La concejal socialista Mar Rosa exige, una vez más, al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y a su equipo de Gobierno que convoque a los vecinos de La Paz y les explique "en qué momento se encuentra el famoso proyecto de La Paz y dónde están las casas prometidas".

   "Hasta el momento el Gobierno local no se ha pronunciado", ha denunciado Mar Rosa, quien ha lamentado que el concejal de Urbanismo, José Antonio Bernabé, haya respondido con evasivas a la solicitud una comisión técnica informativa para abordar la situación actual en la que se encuentra el proyecto del barrio de La Paz.
   "Ningún miembro del PP dice nada, mientras la sensación de desolación y frustración de estos ciudadanos es cada día mayor, abandonados a su suerte y viviendo en un barrio que cada día sufre más el aislamiento por parte del PP de La Glorieta", ha manifestado Mar Rosa.
   En este sentido, la edil socialista ha asegurado que prueba "del abandono y del poco caso" que el Gobierno de Cámara hace a los vecinos es el hecho de "que llevan pidiendo desde hace años la instalación de unos resaltos en la calle Pablo VI, entre la avenida y de La Fama y Primero de Mayo, donde los vehículos alcanzan una gran velocidad y que no se han instalado" y donde finalmente ya se han producido varios accidentes con víctimas mortales.
   Para finalizar, Mar Rosa ha vuelto a exigir al edil de Urbanismo que convoque la comisión solicitada si es que no tiene nada que ocultar.
   "No es de recibo que los vecinos sigan sin saber qué va a pasar con las casas que les prometieron desde La Glorieta, mientras Cámara y su equipo siguen escurriendo el bulto", ha finalizado.

No hay comentarios: